Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores peceras?

Lo primordial y esencial para comenzar en el apasionado mundo de los peces, es elegir una buena pecera. Te mostraremos de una manera sencilla como elegir las mejores peceras. Lo primero que tienes que decidir, es el tamaño  que tendrá tu pecera.

Como te comentamos es muy fácil darle respuesta a la interrogante del tamaño que tendrá tu primera pecera. Ya que solo debes tener en cuenta las especies de peces con los que te gustaría comenzar. También, muy importante a tener en cuenta, es el espacio que hay en el lugar que decidirás ponerla.

Así mismo, lo segundo que tienes que decidir es si vas a compra una pecera barata o si puedes comenzar con una más cara. Un acuario barato es aquel que compras los componentes por separado. Por lo que,  una pecera que traiga todos los componentes puede valer un poco más. Componentes de una pecera: pecera, filtros, calentador y accesorios para su decoración, esto último depende de tu imaginación.

Algunas de las peceras más utilizadas por los amantes de los peces

Pecera de color negro para pez betta 

acuarios

 

Esta pecera se compone por tres estanques individuales, cada uno puede albergar un pez betta. El diseño de caída del agua en cascada permite la recirculación del agua, lo cual mantiene limpia a las tres peceras. Por lo tanto ayuda a que los peces betta estén saludables y hermosos.

 

Pecera con diseño Hexagonal

acuario

Este modelo de pecera permite mediante el burbujeado LED darle más color a tu pecera, resaltando la belleza de tus peces. También ayuda a mantener un flujo de oxígeno en el agua por lo que tus peces estarán saludables exigiendo sus hermosos colore

Está construido de plástico transparente, trae incluido un calentador. Por lo que, esta pecera la recomendamos para peces tropicales. También, cuenta con un cómodo orificio de alimentación, para alimentar fácilmente a tus peces.

Pecera Redonda

pecera

Esta pecera consta de un diseño redondo el cual le va fenomenal si no tienes mucho espacio en casa. También consta de iluminación led de varios colores. Además traen incluido potente filtro de purificación y limpieza los dos componentes fundamentales para mantener a tus peces sanos y bellos.

Está hecha de plástico resistente, por lo que, a diferencia de las de vidrio, viene confeccionada en una sola pieza.

 

Accesorios baratos para pecera

Filtro de Agua

filtro de agua

Este modelo de filtro (Tetra Whisper IQ Power) está diseñado con tecnología avanzada que filtra el ruido mayor de 40 decibeles. También consta de un motor sumergido que enciende sin tener que cebarlo. Además, tiene tecnología de mantenimiento y limpieza, obteniendo un ph estable del agua, cuidando la salud de los peces.

Su mantenimiento es mensual y muy fácil, ya que los filtros se cambian manualmente, tienen un tamaño mediano.

Calentador para pecera

calentador para acuarios

Para que los peces tengan un crecimiento regular depende del tamaño de tu pecera y de la temperatura del agua. Por eso mismo, es importante tener un calentador en tu acuario que regule la temperatura del agua.

Para brindarte un ejemplo de lo anteriormente mencionado, lo haremos con el pez betta. El cual, debe vivir en  aguas con temperatura entre lo 75 y 77 grados Faraday. Asimismo, si el pez betta se encuentra en una temperatura por debajo de los 70 grados Faraday  vivirán en un estado de actividad mínima. Lo cual, los pondrá estresados y afectara su desarrollo.

Luces  brillantes, con forma de hongos, medusas, corales, estrellas de mar

luces para acuarios

Accesorios brillantes para la decoración de tu pecera con las tres B, bueno, bonito y barato. Además, son creados con resina suave y silicona no tóxica, por lo que no son perjudiciales para tus mascotas.

Es una forma barata de poner linda y atrevida tu pecera, resaltando por supuesto a tus peces. También, sé que será muy importante para ti saber que su instalación es muy fácil y asimismo, desmontarlo.

 

Una muestra de lo relajante que es tener una pecera en casa

<centercenter>

Esperamos que pronto te conviertas en un piscicultor o amantes de los peces. No importa si empiezas con una pecera grande o una pecera pequeña. Lo importante es, si te gustan los acuarios en casa, comenzar por lo que más fácil te sea y se adapte a tus necesidades.

Configuraci贸n